Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Nueva "esposa" del rey del pop



No descansa en paz. Hace más de medio año que falleció el cantante Michael Jackson, pero siguen surgiendo nuevas historias sobre su vida. Una mujer aseguró que estuvo casada con el "Rey del Pop"
La “viuda” reveló que contrajo nupcias con el intérprete en los años 70, informó la página entertainmentwise.com.
Cabe destacar que Jackson se casó en 1994 con Lisa Marie Presley, pero la relación no funcionó y dos años después el cantante contrajo nupcias con Debbie Rowe.
La supuesta viuda se llama Shellie Doreen Smith y -paradójicamente- no recuerda la fecha precisa ni el lugar exacto en que sucedió el casamiento, sin siquiera ofrecer algún tipo de documento que confirme el casamiento, ¿pensara que tan solo su palabra será suficiente como para recibir algún millón de la fortuna del rey del pop?.
No se sabe mucho más de esa mujer, pero sólo caben dos suposiciones: o sufre de amnesia o es una oportunista poco inteligente. Lo cierto es que –si fuese verdad- el cantante debería haberse casado muy joven e ilegalmente, ya que en la década del ’70 aún era menor de edad por lo tanto este supuesto matrimonio no sería válido y la “viuda” no tendría derecho a la fortuna de este.

(la imagen no tiene nada que ver con la noticia pero me parecio una muy buena imagen)

3 comentarios:

  1. que estupida señora, osea es mentira porque no se acuerda de su dia de casados y quiere que le creamos le falta un tornillo o que????
    oportunista

    ResponderEliminar
  2. te apoyo es una ooprtunista!!!! que quiere sacar dinero de su fortuna ademas estoy deacuerdo con lo que escribo alex, eso de que si cree que su palabra la bastara osea ya espera que le den algo sin siquiera dar un documento o una foto a esa señora le falta un tornillo.

    ResponderEliminar
  3. tiene razon vieja oprotunista!!! porque no dejan descansar en paz a jacko pero les aseguro que muy pronto ese rumor desaparecera si ya an intentado hacer rumores de el pero desaparecen, ah y esta muy bueno el blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar