Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

"Another Day" cancion inedita del rey del pop

El tesoro póstumo de Michael Jackson no para. Este fin de semana fue difundido un nuevo tema inédito que podría revivir el negocio post mortem en torno al rey del pop. Se trata de Another day, tema que el fallecido artista habría grabado a principios de 2009 con otra importante estrella del pop negro, Lenny Kravitz.

Un extracto de 86 segundos ya circula por Internet y en él se escucha la voz de Jackson interpretando una estrofa de Storm, antigua composición de Kravitz incluida en su disco Baptism, de 2004.

En el track, Michael Jackson canta: "Mi vida me ha llevado más allá de los planetas y de las estrellas/ y tú eres lo único que podría llevarme lejos/ Estaré por siempre en busca de tu amor/ Me alejé, pero me equivoqué/ Tú eres lo que me mantiene fuerte/ Tú eres el fuego que me mantiene caliente/1 ¿Cómo voy a conseguir pasar a través de esta tormenta?".

Este documento viene a completar los comentarios hechos por Lenny Kravitz tras la muerte del rey del pop, cuando en una entrevista mencionó que ambos habían trabajado juntos en la grabación de una canción. "Fue la experiencia más increíble que he tenido en un estudio. Él era una persona muy divertida", explicó Kravitz.

Por ahora, sólo existen estos segundos de grabación, aunque varias páginas de fans especulan con que habría un tema completo que pronto podría ser lanzado.

Otros dicen que esta composición se habría grabado para el nuevo álbum de Jackson, en el que también colaboraron integrantes de Black Eyed Peas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario