Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

Lo que se viene para el 2010

Se empieza un nuevo año, nuevas cosas por hacer, nuevos propositos, y nuevas peliculas.
Quieres descubrir que se viene para el 2010, pues no dudes en seguir leyendo, el 2009 fue un año lleno de estrenos inolvidables peliculas esencialmente buenas y que mejor que comenzar una nueva decada con el mejor cine, quieres saber que habra para este nuevo año pues aqui lo descubriras, y despues de este aburrido intro, lo que importa....las peliculas.

-"Alice in wonderland": Dirigida por tim burton y protagonizada por su querido actor jhonny deep, un remake de el afamado cuento escrito por Lewis Carrol, segun tim burton veremos algo muy diferente a lo que ya conocemos.



-"Ironman 2": La secuela del afamado superheroe de marvel encarando por Robert Downey jr, la cinta ofrecera nuevos villanos y nuevas armas, para tener mas escenas cargadas de accion, la primera parte no decepciono a los fans lo hara la segunda o no lo hara, pues habra que verla


-"Toy Story 3":Buzz y woody regresan para su tercera entrega, esta vez andy ya se va a la universidad asi que se ve obligado a regalar su caja de juguetes, pero ahora podran encontrar un nuevo dueño los afamados juguetes.


-"The Clash of Titans":Remake del filme de 1981 en el cual un hijo de zeus luchara contra el olimpo para detener la conquista a la tierra.


-"Prince of Persia":Del director de (piratas del caribe) llega una nueva produccion cargada de accion y humor, basada en la saga de videojuegos sera protagonizada por Jake Gyllenhal, quien cambia del estilo de drama a peliculas cargadas de accion, peleas y dialogos ingeniosos.


-"Robin Hood":Un remake de la famosa historia de el heroe ladron que roba para dar de comer a los pobres, robin hoood esta vez de la mano de Ridle Scott protagonizada por Rusell Crowe.


-"The Lightning Thief": Basada en el libro de Ricky Riordan, el filome cuenta la historia de un adolescente que descubre que es hijo de un dios del olimpo y asume un papel en una guerra divina el cual resulta ser primordial.


-"The Wolfman":Protagonizada por Benicio del toro, es una remake de la pelicula "the wolf" en este nueva version del toro encarnara al hombre lobo y su inevitable transformacion ante la luna llena.
Los directores han tratado de que este se parezca a las figuras de antaño eso conminado con los mejores efectos especiales, the wolfman promete ser uno de los mejores filmes de este tipo de hsitorias.


-"The Twilight saga Eclipse":Tercera entrega de la saga crepusculo, en esta pelicula se revelara el trio amoroso entre el vampiro Edward cullen, la humana Bella swan y el Hombre lobo Jacob black, aqui bella debera elegir si a Edward o a Jacob, la tercera entrega estara protagonizada por Robert pattinson, Kristen stewart y Talylor lautner respectivamente, eclipse promete ser una muy buena pelicula tratando se superar a su predecesora luna nueva.


-"The Cronicles of Narnia the Voyage of the Dawn Treader":Tercera entrega de las saga "las cronicas de narnia" en esta tercera entrega los hermanos edmund y lucy pevensei vuelvena a narnia para reencontrarse con caspian, quien esta en una travesia en busca de aslan.


-"Harry Potter and the Deathly Hallows":Primera partede las septima entrega del afamado mago en la cual el dominio de lor voldemort sobre el castillo howarts es iminente, ahora harry, ron y hermione deberan prepararse parala iminente guerra en contra del malvado mago lord voldemort y sus aliados.


ENTRE MUCHAS OTRAS MAS COMO SE ENCUENTRAN "shrek 4" "sex and the city 2" "avatar the last airbender" "wall street2 y "tron", esto solo un poco de lo que habra en el 2010, habra bastante para escoger asi que sera mejor ir guardando bastante dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario