Powered By Blogger

Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

SUPERHERO MOVIE (DRAKE BELL)




Un estudiante perdedor llamado Rick Rikers (Drake Bell) es picado por una libelula genéticamente alterada mientras se encontraba en el instituto, por lo que Rick desarrolla unas habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de “The Dragonfly” (La libelula). Sin embargo aparece en su destino el villano Lou Landers. Después de un fallo en un experimento Lou desarrolla el poder de robar la fuerza vital de cualquier persona

ver en linea

Nota:El audio esta en castellano (español de españa) ya que no la pude conseguir ni subtitulada y tampoco en latino.

2 comentarios:

  1. me encanta la epicula de superhero movie esta super mega divertida sobre todo cuando se le pegan las manos en las bubis de la profesora me encanta y tambien cuando estan cenando toda esa parte me encanto esta bien revana
    drake bell es el nuemro uno
    lo amo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. brenda elizabeth barboza22 de junio de 2010, 12:56

    adoro la peicula de superhero movie es mi pelicula favorita me encanta esta con todo
    y sobre todo por que esta drake bell lo amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    i love drake bell

    ResponderEliminar