Powered By Blogger

Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

Drake Bell Critica a Miley Cyrus

El cantante y actor estadounidense, de 20 años, que saltó a la fama protagonizando "Drake & Josh", aseguró que su popularidad no es una moda y dijo que espera tener una carrera exitosa como Cher o Madonna. "Yo quiero ser como Cher o Madonna, que hacen películas súper taquilleras y a la vez venden muchos discos", dijo.

Drake Bell estuvo de gira musical en México presentando su álbum "It's Only Time", donde hizo estas declaraciones y además que aunque no pretende ser un modelo a seguir, siente una gran responsabilidad e intenta ser un buen guía al no provocar escándalos ni dar una mala imagen a sus fans.

"Se me hace difícil hablar de mí mismo, solo puedo decir que no tengo un estilo de vida lujoso. Yo lo único que hago es escribir mi música, tener una vida normal como la de cualquier chico de mi edad, y trabajar", dijo.

Drake señaló que le gustó mucho hacer "Drake & Josh". "Era un programa fresco que retrataba las travesuras de un par de chicos adolescentes", así definió a la serie de Nickelodeon que terminó en el 2006 pero aún se sigue emitiendo en la televisión.

Y así dijo que no está de acuerdo en que las chicas de 14 o 15 años interpreten canciones y hagan videos cantando temas sobre rupturas amorosas, pues a esa edad eso no es lo importante, sostuvo.

"A esa edad uno debe de pensar en otras cosas", dijo y de este modo también se refirió a "Hannah Montana" como un programa con un mensaje negativo para los adolescentes, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario