Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

CUARTA TEMPORADA

"Josh Se Topa Con Oprah"
Joh Runs Into Oprah

El cumpleaños de Josh, pero no muy bueno, ya que drake lo olvida, pero después lo recompensa dandole unos boletos para ir al show de Oprah Winfrey . pero cuando Josh se dirije al show por cualpa de drake accidentalmente la atropella.Despues Drake y Josh fueron a visitarla pero todo resulta mal ,en los premiere Drake le hace a Josh una fiesta de cumpleaños.
ver en linea


"Tiberius el Feroz"

Vicious Tiberius

Drake y Josh deben ir a la casa de la maestra Hayfer, ellos se pensaron que iba a ser facil, lo único que tenian que hacer era alimantar al perro Tiberius,pero cuando se dieron cuenta que los queria morder se escondieron en el baño, cuando llego Megan Tiberius era bueno y cuando se fue se vovio agrecivo nuevamente y Drake y Josh se esconden en el baño otra ves.pero llega un hombre de control animal pero cuando ve el perro se fue a esconder en el baño con drake y josh.el hombre dice que es de nam.significa vietnam.pero drake y josh palnearon una forma para escaparse y lo lograron.
Ver en linea


"La Boda"
The Wedding



Nota: si algun link no funciona haganmelo saber ya sea en el chat o comentando en la entrada.
Nota: Proximamente la pelicula ""Feliz Navidad, Drake & Josh"

Nota: ire renovando los links de la cuarta temporada para que los vean en megavideo y no en tu tv poco a poco ire renovando mas links

No hay comentarios:

Publicar un comentario