Powered By Blogger

Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

PRIMERA TEMPORADA

"Drake y Josh"
Pilot

Audrey Parker y Walter Nichols están por casarse, sus hijos, Drake, Josh y Megan están a punto de convertirse en hermanos y empieza su vida juntos en la casa y en la escuela. En este capítulo Drake descubre un secreto de Josh, Josh es la supuesta señorita Nancy, la consejera de la escuela y Drake empieza a salir con Tiffany, una chica de la escuela, de la que su novio desafía a Josh a una pelea.
ver en linea
descargar

"Nuestro Auto"
Dune Buggy

Trevor, amigo de Drake, les obsequia a ambos un auto Buggie dañado. Mientras busca las refacciones para repararlo Josh se mete en problemas por que la televisión se descompuso gracias a la soda de Drake ya que se estaban peleando con almohadas y Josh tiró una última almohada y se cae la soda. Cuando Josh es castigado se dedica a arreglar el auto hasta dejarlo como nuevo pero sus padres les prohiben tanto a el como a Drake usarlo, este les desobedece y estrella el auto saliendo el lastimado. Josh lo convence de dejar de mentir para que deje de salirse con la suya.
ver en linea
descargar

"Creeme Hermano"
Believe Me, Brother

Drake & Josh tienen un proyecto de video en la escuela, mientras que la novia de Drake, Susan, empieza a filtrear y conquetearle a Josh y cuando Susan besa a Josh, Drake tiene la impresion de que su hermano quiere quitarle a su novia, por tanto decide ignorarlo. Cuando Megan estropea el video ayuda a comprobar que Susan es la que intenta enamorar a Josh.
ver en linea
descargar

"Dos Tontos y un Bebe"
Two Idiots and a Baby

Josh convence a Walter de cuidar al bebé de su jefe junto con Drake mientras va a cenar con su jefe para celebrar su ascenso, el cuidar al bebé provoca disgusto a Drake. Por culpa de Megan, el bebé desaparece, Josh se asusta y se vuelve loco al buscarlo, mientras que Drake irá a tocar en un concierto.
ver en linea
descargar

"Primer Amor"
First Crush

Josh se enamora por primera vez de una chica inteligente llamada Cathy. El por impresionarla sin culpa dice que es guitarrista, pero el no sabe tocar guitarra. Cathy le pide a Josh que toque en su cumpleaños, sin embargo, el acto de Drake en un cafe es estropeado por la serpiente de Megan, Robert.
ver en linea
descargar

"La Abuela"
Grammy

Cuando Audrey, Walter y Megan se ausentan un fin de semana, la abuela de Josh va a cuidarlos a ambos, lo que disgusta a Drake porque no se lleva bien con la abuela de Josh. La abuela hace un trato con Drake, le apuesta a que si le gana un partido de baloncesto, se puede ir con sus amigos mas no a un concierto. Drake gana y decide no ir al concierto pero sus amigos lo persuaden de ir y una vez alli descubre que las entradas de sus amigos son falsas, y la abuela tiene que pagar una multa de $ 200. Después de perder en otro partido de baloncesto contra la abuela , Drake se ve obligado a explicar sobre el concierto a sus padres, pero la abuela lo detiene, ya que Drake devolvio los 200 dólares y estaba dispuesto a decir la verdad, en lugar de eso la abuela les explica que venció a Drake en el baloncesto.
ver en linea
descargar

Nota: los links de descarga no son mios los encontre en internet, no los subi yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario