Powered By Blogger

Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Habra Nueva Temporada?



¿Habra Nueva Temporada?.... es algo que todos nos preguntamos desde el avisamiento de una supuesta quinta temporada de drake y josh, hace ya un tiempo se publico en wikipedia una lista de episodios de una quinta temporada despues la informacion fue removida, luego reintegrada y removida nuevamente, hace unos cuantos dias se volvio a publicar un lista de episodios esta aun no se ha removido, aunque esta noticia es algo que definitivamente nos gustaria que fuera real, dan schneider (el creador de la serie) no lo ha confirmado, y los actores drake bell, josh peck y miranda cosgrove no han hablado de nada de eso, aunque seria estupendo que fuese cierto ya cada actor tiene sus propios proyectos como por ejemplo

-Miranda cosgrove (megan). actualmente trabaja con dan schneider en icarly
-Drake bell(Drake). actualmente continua con su carrera como cantante.
-Josh peck (Josh). actualmente ha estado trabajando en peliculas como, what goes up, the wackness... etc.

he aqui la "lista de "episodios" que serian estrenados en el año 2010

61-63 (Película de TV) "Feliz Navidad, Drake & Josh"
Merry Christmas, Drake & Josh 5 de diciembre, 2008

Drake consigue un trabajo como Santa Claus y Josh como los regalos y quieren hacer realidad el sueño de una niña y sus hermanos en navidad que es que tengan la mejor navidad del mundo. Josh es enviado a la carcel despues de una confusión en una fiesta, Drake intenta liberar a su hermano pero solo consigue empeorar las cosas, un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña la mejor Navidad de todas.

64 "Milo Regresa"
Milo's Back Primavera,

El Malechor de Tres Socios, Milo, regresa ya que drake olvido su billetera en los angeles, ahora milo quiere vengarse de los hermanos.

65 "El papá de Drake y la mamá de Josh."
The Dad of Drake and Mom of Josh

El padre respectivo de Drake y la madre original de Josh van a visitarlos. La madre de Josh se quiere llevar a Josh y Drake hace lo posible e imposible para que Josh se quede.

66 "El Cumpleaños de Megan"
The Megan Birthday

Megan cumple 13 años, su familia quere celebrar su cumpleaños pero ella solo quiere estar con su novio.

67 "Feliz Cumplaños, Drake"
Happy Birthday, Drake!

Drake cumple 19 años y Josh está preparando una fiesta para devolverle la fiesta que le hizo cuándo el cumpió 18 años en Josh se topa con Oprah.

68-70 (Película para Cine) "Sómos Tres/Drake y Josh van a Nueva York"
Drake & Josh Go New York

A Drake lo llaman para que grabarle un disco e ir a Nueva York con su famiia, Drake al principio no quiere ír con Josh por vergüenza, pero el recuerda que lo necesita por ser su representante. Drake agarra un taxi para ir al hotel, pero el taxista era malo y secuestrará a Drake. Mientras Walter y Audrey están en San Diego, Drake, Josh y Megan están perdidos en las calles de Nueva York.

71 "Quédate Hermano.
Stay Brother/No go Brother

Josh se va a la universidad y Drake comienza a extrañarlo.

72 "Voy contigo"
I'm going with you

Drake no puede aguantar mas el no estar con josh asi que se va para la universidad.

73 "Dos ñoños y una bruja"
Two Nerds and magic

Todos los amigos de Drake y Josh se van a la universidad, incluyendo a Craig y Eric y Mindy.

74 "La máquina del tiempo de Drake"
The Drake time machine

Drake toca una maquina del tiempo y se pierde en el tiempo, así que Josh se preocupa y va a buscarlo.

75 "Nuevo Trabajo"
New Work

Drake y Josh necesitan trabajo para comprar libros y comida.

76 "Cambiando Roles"
Next Rol

Josh se vuelve muy popular en la universidad y la poca popularidad de Drake se debe a que es cantante de Rock.

77 "El Viaje"
Three Days, Many Jokes!

En el colegio, a Megan le dan permiso para ir a un viaje de Tres días y ella decide al lugar que irá. Cómo extraña acerle bromas a Drake y Josh, ella decide ir a esa universidad y ella le hará bromas a ellos y ellos también

78 "Nuevo Novio"
New Boyfriend

Megan tiene novio.

79-81 "Drake y Josh en iCarly"
Drake & Josh in iCarly

Carly, Sam y Freddie se encuentran a Drake y Josh en licuados locos y cómo les caen simpáticos los invitan al show. Ahora hay un segmento llamado "La Hora de Drake y Josh", en uno de los show ellos notaron que Carly se parece a Megan y que Spencer se parece al Loco Steve. Ellos tienen que resolver estas confuciones y saber el significado de estas cosas

82 "La Muerte del Loco Steve"
The death of the Crazy Steve

El loco Steve muere en un accidente.

83 "¿Expulsados?"
¿Expelled?

Drake y Josh son expulsados de la universidad Por un chico que choco el carro de su maestra y culpan a Drake y Josh.

Bueno esta seria la lista de episodios de drake y josh aun estamos a la espera por si dan schneider confirma algo

Nota: el episdoio "el cumpleaños de megan" fue alcanzado a grabar en el 2007 pero solo la mitad (esto podria decirnos algo)

ademas lo unico de esta "quinta temporada" es la pelicla merry christmats drake y josh ya estrenada y el medio episodio "el cumpleaños de megan".

jueves, 19 de noviembre de 2009

TIBERIUS EL FEROZ




ver en linea

Nota:He aqui el episodio tiberius el feroz espero que lo disfruten

viernes, 13 de noviembre de 2009

MIOS, TUYOS Y NUESTROS




ver en linea

NOTA: Y como prometido es deuda, he aqui la peli mio, tuyos y nuestros para que la disfruten.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Merry Christmas Drake & Josh


ver en linea parte 1
ver en linea parte 2

Descargar

NOTA: Bueno aca merry christmats drake y josh epero que la disfruten, no habia podido actualizar porque habia estado algo enfermo espero que la disfruten, la pelicula esta subtitulada.


fuente:http://icarlylatino87.blogspot.com/

viernes, 6 de noviembre de 2009

THIS IS IT (MICHAEL JACKSON)



Ver en linea

Nota: la calidad no es muy buena me disculpo, ya la subire con mejor calidad para descargar y ver en linea, y tambien subire el album.

domingo, 1 de noviembre de 2009

SUPERHERO MOVIE (DRAKE BELL)




Un estudiante perdedor llamado Rick Rikers (Drake Bell) es picado por una libelula genéticamente alterada mientras se encontraba en el instituto, por lo que Rick desarrolla unas habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de “The Dragonfly” (La libelula). Sin embargo aparece en su destino el villano Lou Landers. Después de un fallo en un experimento Lou desarrolla el poder de robar la fuerza vital de cualquier persona

ver en linea

Nota:El audio esta en castellano (español de españa) ya que no la pude conseguir ni subtitulada y tampoco en latino.

Drake Bell Critica a Miley Cyrus

El cantante y actor estadounidense, de 20 años, que saltó a la fama protagonizando "Drake & Josh", aseguró que su popularidad no es una moda y dijo que espera tener una carrera exitosa como Cher o Madonna. "Yo quiero ser como Cher o Madonna, que hacen películas súper taquilleras y a la vez venden muchos discos", dijo.

Drake Bell estuvo de gira musical en México presentando su álbum "It's Only Time", donde hizo estas declaraciones y además que aunque no pretende ser un modelo a seguir, siente una gran responsabilidad e intenta ser un buen guía al no provocar escándalos ni dar una mala imagen a sus fans.

"Se me hace difícil hablar de mí mismo, solo puedo decir que no tengo un estilo de vida lujoso. Yo lo único que hago es escribir mi música, tener una vida normal como la de cualquier chico de mi edad, y trabajar", dijo.

Drake señaló que le gustó mucho hacer "Drake & Josh". "Era un programa fresco que retrataba las travesuras de un par de chicos adolescentes", así definió a la serie de Nickelodeon que terminó en el 2006 pero aún se sigue emitiendo en la televisión.

Y así dijo que no está de acuerdo en que las chicas de 14 o 15 años interpreten canciones y hagan videos cantando temas sobre rupturas amorosas, pues a esa edad eso no es lo importante, sostuvo.

"A esa edad uno debe de pensar en otras cosas", dijo y de este modo también se refirió a "Hannah Montana" como un programa con un mensaje negativo para los adolescentes, sostuvo.