Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

THE WACKNESS (JOSH PECK)



ver en linea
(subtitulado)

Drake Bell En los premios MTV 2009




Drake Bell muestra su brillante corbata azul mientras llega a Los Premios MTV Latino America Awards 2009, celebrada en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, la noche del jueves (15 de octubre).

El actor / músico de 23 años de edad fue el encargado de introducir Cobra Starship con la estrella de televisión Kelly Osbourne.

CUARTA TEMPORADA

"Josh Se Topa Con Oprah"
Joh Runs Into Oprah

El cumpleaños de Josh, pero no muy bueno, ya que drake lo olvida, pero después lo recompensa dandole unos boletos para ir al show de Oprah Winfrey . pero cuando Josh se dirije al show por cualpa de drake accidentalmente la atropella.Despues Drake y Josh fueron a visitarla pero todo resulta mal ,en los premiere Drake le hace a Josh una fiesta de cumpleaños.
ver en linea


"Tiberius el Feroz"

Vicious Tiberius

Drake y Josh deben ir a la casa de la maestra Hayfer, ellos se pensaron que iba a ser facil, lo único que tenian que hacer era alimantar al perro Tiberius,pero cuando se dieron cuenta que los queria morder se escondieron en el baño, cuando llego Megan Tiberius era bueno y cuando se fue se vovio agrecivo nuevamente y Drake y Josh se esconden en el baño otra ves.pero llega un hombre de control animal pero cuando ve el perro se fue a esconder en el baño con drake y josh.el hombre dice que es de nam.significa vietnam.pero drake y josh palnearon una forma para escaparse y lo lograron.
Ver en linea


"La Boda"
The Wedding



Nota: si algun link no funciona haganmelo saber ya sea en el chat o comentando en la entrada.
Nota: Proximamente la pelicula ""Feliz Navidad, Drake & Josh"

Nota: ire renovando los links de la cuarta temporada para que los vean en megavideo y no en tu tv poco a poco ire renovando mas links

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Esta muerto el rey del pop?

Noticias Curiosas 3

Uno de los cantantes y artistas mas famosos de todos michael jackson conocido como el rey del pop a pocos dias de su muerte y ya se esparcen los rimures por internet de que michael jackson fingio su muerte pero y si lo hizo la pregunta primordial seria ¿porque?

Un presunto testigo dice en michaeljacksonsightings.com haberlo visto en la ciudad británica de Manchester. Otro afirma en la web michaeljacksonhoaxdeath.com haber reconocido al músico en la frontera con México. Otras personas aseguran haberse cruzado con él en Nueva Zelanda, Dubai y Las Vegas.

La página michaeljacksonhoaxdeath.com (que significa “la muerte fingida de Michael Jackson”), analiza lo ocurrido desde el 25 de junio y llega a la conclusión de que “desde el primer día los hechos fueron cuestionables”.

En su opinión, es sospechosa la larga conversación con el servicio de emergencias 911 tras el colapso del cantante en su casa de Bel Air, el comportamiento de los paramédicos, que al parecer lo transportaron sin ninguna prisa y sin encender la sirena, e incluso el certificado de defunción.

Según una de estas teorías de la conspiración, Michael Jackson ya no era él mismo sino un doble en su última aparición ante la prensa para anunciar su serie de conciertos en el estadio O2 de Londres.

Los especuladores basan sus dudas en que sólo hay una foto del astro inconsciente, cuando era transportado en la ambulancia poco antes de su muerte oficial.

Los rumores sobre las estrellas que siguen vivas no son nuevos. El caso más famoso es el de Elvis Presley, de quien se dijo durante años tras su muerte en 1977 que en realidad había huído de los medios y los fans y que en verdad seguía viviendo lejos de los reflectores.

nota:proximamente 4 temporada de drake y josh

lunes, 12 de octubre de 2009

Noticias Curiosas 2

Bueno en esta noticia mas que curiosa yo le diria interesante disfrutadla

!EL APOCALIPSIS.... SEGUN LOS MAYAS........!


Apolinario Chile Pixtun está cansado de que lo bombardeen con preguntas acerca del 21 de diciembre de 2012, cuando supuestamente "se acaba" el calendario maya. Después de todo, no será el fin del mundo. ¿O sí?




Para nada, dice el anciano indígena maya. "Estuve en Inglaterra el año pasado y me tenían aburrido con esta historia", relató.
Seguramente las cosas van a empeorar. El mes que viene se estrena la película de Hollywood "2012", en la que hay terremotos, lluvias de meteoros y un tsunami que hace caer un avión en la Casa Blanca.
En la Universidad de Cornell, Ann Martin, quien maneja el portal "¿Curioso? Pregúntele a un astrónomo", dice que mucha gente está asustada.
"Lamentabalemente estamos recibiendo correos electrónicos de chicos de cuarto grado que dicen que son demasiado jóvenes para morir", comentó Martin. "Una mujer decía que sufría pensando que no vería crecer a sus dos hijos".
Chile Pixtun, quien es guatemalteco, dice que las teorías del Día del Juicio Final surgieron en Occidente y que los mayas jamás hablaron del tema.
En esa fecha concluye un período importante para los mayas y algunas personas comprobaron que en 2012 habrá una serie de alineaciones astronómicas infrecuentes, incluida una que ocurre cada 25.800 años.
Sin embargo, la mayoría de los arqueólogos, astrónomos y mayas coinciden en que lo único que sucederá es una lluvia de teorías filosóficas de la Nueva Era, astronomía pop y rumores apocalípticos en la internet.
También habrá programas de televisión especiales, como uno de History Channel que mezcla "predicciones" de Nostradamus y de los mayas y hace la siguiente pregunta: "¿Es 2012 el año en que el reloj cósmico finalmente llega a la hora cero, con cero esperanza y cero días por delante?".
Es todo bastante parecido a otros pronósticos agoreros de los últimos tiempos, como la Convergencia Armónica de 1987, el Efecto Júpiter y el "Planeta X", pero esta vez el argumento tiene un cierto sustento arqueológico.
Como el Monumento Seis.
Se trata de una tablilla de piedra hallada en una ruina perdida del sur de México que casi no sobrevive, pues el sitio había sido pavimentado y partes de la tablilla habían sido robadas.
Lo notable de la tablilla es que aparece el año equivalente a 2012. La inscripción describe algo que supuestamente va a ocurrir ese año que involucra a Bolon Yokte, un misterioso dios maya asociado con la guerra y la creación.
En un giro típico de una película de Indiana Jones, sin embargo, la erosión y una fisura en un extremo de la piedra hacen que el pasaje resulte casi ilegible.
El arqueólogo Guillermo Bernal, de la Universidad Nacional Autónoma de México, cree que lo que dice allí es que "bajará del cielo".
¿Espeluznante? Tal vez, pero Bernal hace notar que hay otras inscripciones mayas donde aparecen fechas posteriores a 2012, incluida una que alude a lo que sería el año 4772.
Además, los mayas de la reseca península del Yucatán tienen cosas más importantes en qué pensar que en 2012.
"Si fuese a una comunidad maya y le preguntase a la gente qué pasará en 2012, nadie tendría ni la menor idea", dijo José Huchim, arqueólogo maya del Yucatán. "¿Qué el mundo se va a acabar? No me creerían. Hay preocupaciones más reales, como la lluvia".
La civilización maya, que alcanzó su período de mayor esplendor entre 300 d.C y 900 d.C., tenían muchos conocimientos astronómicos.
Su calendario empieza en 3.114 a.C y divide el tiempo en períodos denominados baktuns. El 13 era un número importante, sagrado para los mayas, y el 13er Baktún culmina alrededor del 21 de diciembre de 2012.
"Es un aniversario especial de la creación", explicó David Stuart, especialista en epigrafías mayas de la Universidad de Texas en Austin. "Los mayas nunca hablaron del fin del mundo, nunca dijeron que sucedería algo malo. Solo aludían a este futuro aniversario del Monumento Seis".
Bernal afirma que el Apocalipsis es un concepto "muy occidental y cristiano".
"Tal vez nuestros propios sistemas mitológicos están muy cansados y buscamos una cultura exótica, brillante, para albergarlos", acotó.
Si todo fuese mitología, se podría descartar, pero algunos dicen que los mayas conocían otro secreto: que el eje terrestre se balancea, cambiando ligeramente la alineación de las estrellas todos los años.
Una vez cada 25.800 años, el Sol se alinea en el centro de la Vía Láctea durante el solsticio de invierno, cuando el Sol alcanza su punto más bajo en el horizonte.
Eso sucederá el 21 de diciembre de 2012, cuando dará la impresión de que el Sol asoma en el mismo sitio donde se pone el centro brillante de la galaxia.
¿Otra coincidencia llamativa?
"Mi pregunta es: ¿Con eso qué?", expresó Phil Plait, astrónomo que produce el blog "Mala Astronomía". Asegura que esa alineación no se producirá necesariamente en 2012 y que las estrellas distantes no ejercerán fuerza alguna que pueda afectar la Tierra.
"Están haciendo lo imposible por encontrar algún elemento astronómico que encaje en 2012", sostuvo Plait.
El escritor John Major Jenkins dice que estudió durante dos décadas las mayas ruinas y que comprobó que los mayas estaban al tanto de esa alineación y la consideraban muy importante.
"Si queremos honrar y respetar lo que pensaban los mayas sobre esto, tendríamos que decir que consideraban 2012 como cualquier fin de un ciclo, un momento de transformación y renovación", manifestó Jenkins.
A medida que se popularizaba la internet, también se popularizó la noción de fecha fatídica, y algunos comenzaron a pronosticar para 2012 tragedias que los mayas jamás vislumbraron.
El escritor Lawrence Joseph dice que unas tormentas explosivas en la superficie del Sol que ocurren cada 11 años podrían cortar el suministro eléctrico de Estados Unidos durante varios años y desatar escasez de alimentos y de agua, así como un verdadero derrumbe de la civilización, pero agrega que las tormentas de 2012 podrían ser insignificantes.
Joseph advierte que no se debe "usar 2012 como excusa para manejarse irresponsablemente. No hay que desbocarse con las tarjetas de crédito", recomienda, dando a entender que no va a suceder nada.
Un programa del History Channel llamado "Descifrando el pasado: Apocalipsis de 2012, el fin de nuestros días" plantea que una alineación galáctica o disturbios magnéticos podrían desatar un "cambio en los polos" de la Tierra.
"El manto terrestre se modificaría en cuestión de días, si no horas, cambiando la posición de los polos norte y sur y causando un desastre mundial", dice el narrador. "Habría terremotos en todos los continentes, tsunamis enormes que inundarían las ciudades costeras. Sería la peor de las catástrofes planetarias".
La idea aparentemente se origina en los pensamientos de un francés del siglo XIX: Charles Etienne Brasseur de Bourbourg, un sacerdote que se dedicó a la arqueología y quien habría hallado estas profecías en textos mayas y aztecas antiguos. Su tesis nunca fue tomada muy en serio.
Los científicos dicen que, a lo sumo, los polos pueden cambiar ligeramente de posición a lo largo de millones de años y que no hay indicio alguno de que ese proceso vaya a comenzar en 2012.

Y eh aqui uan noticia como dije arriba un poco mas interesante pero ya volveran las noticias curiosas y locas, hasta luego

nota: proximamente cuarta temporada

miércoles, 7 de octubre de 2009

Noticias Curiosas

Bueno esta mañana me he levantado y se me ha ocurrido esta seccion, aqui publicare las noticias mas curiosas y graciosas que hayan por la red.

EL PERRO PESCADOR

Un pescador chino explicó que su perro se transformó en una celebridad local cuando aprendió a atrapar peces por sí mismo.

El señor Lin, de Wuchang, China explicó que su fiel amigo DING DING siempre amó el agua. "A menudo nado en el lago Donghu y solía dejarlo cuidándome la ropa pero un día no pudo contenerse y se lanzó al agua para nadar conmigo".

Más allá de sus sesiones de natación, Ding Ding sorprendió a Lin cuando atrapó un pez vivo y lo llevó a la orilla. En menos de diez minutos capturó tres peces grandes que pesaban juntos más de tres kilos. Actualmente es una costumbre: se lanza al agua y sale con un pez vivo en la boca para regocijo y sorpresa de los demás visitantes y bañistas.

Según Lin, Ding Ding "detecta dónde están los peces prestándole atención a las burbujas en la superficie". Un vecino del lugar declaró que "hace décadas que pesco en el lago Donghu y les aseguro que es la primera vez que veo un perro pescador".

martes, 6 de octubre de 2009

FELIZ HALOWEEN

Bueno esta vez me saldre un poquito de la tematica del blog en honor a una de las fiestas mas reconocidas a nivel mundial junto con la navidad, el dia de pascua, el dia de los inocentes, año nuevo y el dia del helado (talvez no exista pero tu que sabes eh) bueno muchos conocemos el hallowen que es celebrado el 31 de octubre celebrado primordialmente en estados unidos (y en otros muchos paises del mundo como los nuestros) ese dia algunos salen pedir dulces disfrazados, otros van a fiestas y otros nos quedamos en casa viendo los especiales de nick y dando uno que otro dulce, pero deveras de donde viene esta tan vieja tradicion pues hoy lo sabremos uhhhhhhh.

es una fiesta proveniente de la cultura celta que se celebra principalmente en estados unidos en la noche del 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta, eh bueno pues ya esto es todo de todas maneras gracias por visitar el blog y feliz halloween
Bueno no podia faltar alguna imagen de nick
nota: proximamente los episodios de drake y josh

domingo, 4 de octubre de 2009

TERCERA TEMPORADA

"Drake & Josh Inn"
The Drake & Josh Inn

Despúes de gastar 200 dólares en cosas inútiles, Drake y Josh deciden convertir su casa en un hotel, pero las cosas salen de control cuando se hospedan 78 universitarios locos.
ver en linea

"La Poderosa Pimienta Peruana"
Peruvian Puff Pepper

Drake y Josh compiten contra Megan en un concurso de preparar salsas para ganar un TV plasma. Pronto descubren el ingrediente secreto de la receta de Megan y deciden vengarse de ella.Pero luego cuando Drake y Josh ganan el concurso Megan les pregunta cual era su secreto, y al decir que fue la pimienta peruana fueron descalificados y Megan se queda con el trofeo y la TV de plasma.
ver en linea

"¿Estámos Casados?"
We're Married?

Josh invita a su amiga de Yudonia llamada Yuka, después Josh contrata a un tipo para que haga una ceremonia de la amistad para los tres, pero termina siendo una boda entre Drake y Yuka, lo cual pondrá en problemas a Josh, hasta descubrir que en Yudonia, las cabras son sagradas.
ver en linea


"El Regreso de Mindy"
Mindy's Back
Josh quiere participar en la feria de ciencias pero Mindy vuelve para ganarle nuevamente. Josh se enfada con ella, pero luego descubre que los dos se gustan y se vuelven novios.
ver en linea

"La Aventura"
The Affair

Drake y Josh creen que su papá esta saliendo con otra mujer así que deciden seguirlo para ver que es lo que pasa y descubren que iba a tener un empleo
ver en linea

"De Cacéria"
Playing the Field

Drake quiere terminar con su novia y le dice a Josh que le ayude mientras Josh tiene su bigote y a nadie le gusta, Mindy le paga a Megan para que lo afeite mientras duerme. Cuando Drake termina con su novia, se da cuenta de que ella sale con más chicos y planea volver con ella, pues está celoso.
Ver en Linea

"La Cirugía de Helen"
Helen's Surgery

A Helen le hacen una cirugía en los ojos y Josh debe vigilarla. En un momento Josh le encarga a Drake cuidar a Helen, pero al no cuidarla se pierde y Josh la busca desesperadamente.
ver en linea

"Llamando al Dr. Drake"
Paging Dr. Drake

Drake accidentalmente le rompe el pie a Josh lanzandole una papa cuando cargaba unas pesas. Cuando lo llevan a un hospital Drake decide quedarse (por las enfermeras bonitas) entonces cuando se viste de doctor lo confunden con el famoso doctor elliot nosbaum. Las cosas empeoran cuando a "Nosbaum" (Drake) le dicen que le haga una operación en el pie a una mujer.
ver en linea

"El Dedo de Espuma"
Foam Finger

Josh cuenta que cuando el era niño en el juego de los Padres otro niño le quito su dedo de espuma y lo golpeo en la cabeza y comenzaron a pelear. Después, descubre que el niño que lo golpeo era Drake, y esto hace que se peleen. Hasta que Megan llama al hombre que vendía los dedos de espuma (que era uno de los pocos datos parecidos en las historias de como le quitaron el dedo de espuma a josh, tambien tenía un solo ojo[Megan lo encontró llamando al estadio y preguntando por el señor del parche en el ojo]) pero despues el hombre dijo que megan habia tirado una galleta a josh y por eso se armo la pelea.
ver en linea

"El poder de las chicas"
Girl Power

Drake se pelea con su novia porque supuestamente es más fuerte que él, el mismo día que Josh invita a Mindy para que sus papas de ella vean lo buen novio que es pero Drake tiene su pelea arriba y la cena de Josh es abajo.
ver en linea

"Suerte Ovejuna"
Sheep Thrills

Megan compra una oveja a la que llama "Boooob" y les da a Drake y Josh para que la cuiden, si lo hacen, ella no les hará bromas en tres meses, así que aceptan. Pero la oveja estaba embarazada y tiene a su corderito sobre la cama de Drake. Un día "Booooob" no aparece y los chicos la buscan por toda la casa, con el riesgo de que alguien mas la encuentre.
ver en linea

"Tres Socios"
Drake & Josh Go Hollywood

Drake y Josh suben en un avión equivocado a Megan y va a parar a Hollywood, Josh y Drake deciden ir en su búsqueda. Mientras tanto, en las noticias pasan que unos ladrones robaron máquinas de clonación de billetes. Josh se encuentra con uno de ellos y accidentalmente cambian de "G-O"(donde el ladrón tenía imágenes de billetes). Después de que Josh descubre que ellos son unos ladrones, se rehusa a devolvérselo. Después de que se lo quitan, los ladrones los secuestra a él y a Drake para que no lo delaten.Al final Drake y Josh son liberados gracias a Megan y la policía,después Drake va a los estudios sunset y toca una cancion en TRL.
ver en linea

"El Nuevo Profesor de Megan"
Megan's New Teacher

Josh, por sus buenas calificaciones, consigue un trabajo como profesor y termina enseñando a Megan. Como Josh exige mucho a los amigos de Megan, estos se molestan con ella por ser su hermana. Al mismo tiempo Drake necesita baterista, y un compañero de Megan es bueno, pero reprueba en un examen de Josh y no lo dejan tocar mas. Por esas razones sus hermanos odian a Josh, por lo que Megan (Con ayuda de Drake al llevarla y traerla a la escuela), le tiende una trampa a Josh.
ver en linea

"El Pupilo"
Little Sibling

Drake llega tarde a clases y la Sra. Hayfer, para perdonar su falta le asigna un pupilo llamado Sammy que debe estar siempre con él y que debe querer que Drake sea su tutor, de lo contrario Drake sera enviado a clase de regularizacion pero drake no quiere estar con unas gemelas llamadas las Morticias Ardientes, pero el problema es que Sammy se encariña con Josh y prefiere estar con el que con Drake.
ver en linea

"El ladrón del cine"
Theater Thug

A Josh lo contratan para que recree la escena de un robo por su parecido con el ladrón en el programa "Los más buscados" pero las cosas se complican porque después todos lo confunden con el ladrón.
http://www.tu.tv/videos/drake-y-josh-el-ladron-de-cine-03x17

"El demonizador"
The Demonator

Los papás de Drake y Josh les encargan a estos que cuiden al bis-abuelo de Josh: Papá Nichols, pero justo ese día se inaugura "El Demonizador"(una montaña rusa). Entonces Drake y Josh se escapan y encargan a Craig y Eric para que cuiden a su bisabuelo.lo malo es que Papa Nichols creia que todavia estaba en la guerra. Por otro lado Josh ocasiona una pelea en la fila y los policías los mandan al final de la fila 2 veces, lo que podría hacer que llegen después que sus papás.
Ver en Linea

"La invasión extraterrestre"
Alien Invasion

Drake y Josh deciden vengarse de Megan por todas sus bromas malvadas y le hacen creer que los extraterrestres vienen a la Tierra.
ver en linea

"La Doctora Phyliss"
Dr. Phyllis Show

Megan manda a Drake y a Josh al programa de la Dra. Phyliss y recuerdan muchas peleas de capítulos anteriores en lo que también terminaran peleando con la Dra.phyliss por insultar a su hija, Lisa Topper, la chica con quien Drake intento poner celosa a su ex novia Tori en el episodio "De Cacería".
ver en linea

proximamente cuarta temporada

viernes, 2 de octubre de 2009

Miranda Cosgrove en los vma 2009

La joven actriz miranda cosgrove quien interpreta a megan parker y actualmente trabaja en icarly se presento en los vma 2009